Nosotros, Olivia, Mateo, Facundo y Franco, realizamos un texto de un temor compartido de los fantasmas o espíritus. En este texto aclaramos cuando empezamos a tener miedo, porque, como dormimos por unos días, etc.
Nosotros, Olivia, Mateo, Facundo y Franco, realizamos un texto de un temor compartido de los fantasmas o espíritus. En este texto aclaramos cuando empezamos a tener miedo, por qué, cómo dormimos por unos días y dónde.
Empezamos a tener miedo a los espíritus a diferentes edades. Dos de nosotros cuando vimos nuestra primera película de terror "El Exorcista" y "Actividad Paranormal". Teníamos entre ocho y nueve años.
Al ver el exorcista , Franco ,sintió mucho miedo a que el demonio lo atacara, dormía con la luz prendida y a veces con sus papas. A medida que fue creciendo este miedo se fue yendo, ya que se dió cuenta que era simplemente una película, y que las personas eran actores maquillados.
Por otro lado, Mateo, luego de ver "Actividad para normal" pensaba que podría tener un espíritu al lado suyo. Al igual que la experiencia de Franco, él dormía con la luz prendida, y algunas veces hasta con sus papas.
Olivia, empezó a creer en los espíritus y a pensar en ellos siempre, cuando su papa le contó una anecdota en el cual "tuvo un encuentro con uno de ellos". La historia es la siguiente: Su papá y su mujer fueron de vacaciones a un hotel antiguo en San Juan en el medio del campo. Cuando llegaron, él papá fue a dejar los bolsos al cuarto mientras su esposa se quedó en la recepción haciendo el Check In. Él, se vio medio desorientado y decidió preguntarle a una señora que estaba sentada, que tenía la piel un poco pálida y que estaba vestida con un vestido antiguo. Ella lo guió. Luego de dejar los bolsos en la habitación su padre bajó a buscar a su mujer. Ya que el hotel era muy grande, la gente de la recepción, le preguntó a él como hizo para llegar al cuarto. Su papá sin ninguna vuelta ni ninguna duda, le dijo que una mujer pálida vestida de forma antigua y de nombre Martha lo había alludado A llegar a ella. Los chicos de la recepción, se miraron de unos a otros y le dijeron que en el hotel no había ninguna mujer con ese nombre y menos vestida de esa manera. También le comentaron que mucha gente que se alojó en ese hotel, tuvieron una experiencia similar y que se encontraron con esas personas extrañas. Esta anécdota la escuchó cuando la mujer de su padre se la estaba contando a una amiga suya. En este momento ella tenía alrededor de nueve años y esa noche recuerda que casi no pudo dormir siquiera con la luz encendida.
Por último ,Facundo, comenzó a tener miedo cuando era chiquito (7 años) y tenía que irse a dormir y apagar la luz, en ese momento que estaba a oscuras acostado él creía que había un fantasma debajo de su cama que lo quería matar. También le daba miedo sacar un brazo de debajo de las sabanas y que al quedar colgando al costado de la cama, alguien que estuviese abajo de ella se lo toque.