miércoles, 13 de abril de 2016

¿Y qué opina Flora?

Luego de la conversación que tuvo con Miguel, Flora, entró casa pensando lo que le había respondido a él. Qué es lo que le había dicho. Mintió al decirle que su mamá no la dejaba tener novio hasta que termine el colegio! No paro de lamentarse un segundo de esa respuesta hasta que se acostó sobre su cama. Ella sabía que esa tarde,en lo de Martha estaría Rubén, ya que era el hermano de su amiga , pero rezaba para que no lo encuentre. Flora sabía que Rubén era un mujeriego y que querría algo con ella, pero su mente seguía estando en Miguel.
     Luego de una larga siesta, se levantó y se vistió para ir a lo de su amiga. Llego una hora más tarde. Cuando toco la puerta tuvo un sentimiento de que la iba a recibir Rubén, pero sin embargo fue Martha:
-Flora!- Exclamó. -Te juro que pense que no vendrías.-
-¿Cómo que no? -Le replicó.- Hasta me invitaste a dormir.-
-Tienes razón. Me había olvidado, pero no importa algo organizaremos.y entremos que hace frío- Dijo su amiga riendo
     Flora rió alapar de ella pero cuando terminaron  decidió contarle lo que le había dicho Miguel
-Martha, tengo algo que contarle.- Dijo con un tono serio. - Es sobre tu hermano y Miguel.- Respondió. -He estado pensando, hoy se me declaró Miguel y creo que el me ama realmente, yo creo que tu hermano solo me considera una chica más pero  Miguel es lo contrario.-
-Mira Flora, no hay problema, eres un chica muy linda y no esta mal decidir entre dos chicos. Los chicos no van a influir en nuestra amistad asi que has lo que quieras elige al que tu corazón demande y dile lo que sientes.- Explicó Martha
-Tienes razón, ¿Rubén vendra ahora?-
-No lo creo, me dijo que si no llegaba después de las 4, que no lo esperara - comentó la hermana de Rubén.
-Bueno, a la tarde noche ire a esperar a Miguel a la plaza haber si pasa por ahí-
  Flora cumplió, esa misma tarde decidió ir a la plaza junto con su amiga a ver si estaba Miguel. Esperaron y esperaron pero cuando ya se estaban yendo una voz, a la que Flora reconoció como la de su amado, llamó a su nombre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario