miércoles, 18 de junio de 2014

Descripción de un personaje


El personaje que elegí es Johnny McRoy y su comportamiento en el cuento no es tan bueno, primero de todo él era un buen chico, pero luego se convierte en asesino y mataba por capricho o porque quería. Pero finalmente él se vuelve bueno porque escucho las palabras conmovedoras que dijo Rosita.
      No hay una descripción física de McRoy pero yo creo que es un loco con problemas para manejar su vida porque mataba a las personas por matar, y eso no esta bien. A lo último yo creo que recapacita y hace un acto de bondad a Rosita y a Madison.
      Yo creo que Johnny McRoy no se tuviera que haberse puesto celoso porque Madison Lane se quedó con Rosita, después de todo él había perdido la carrera a caballo. Ademas si él ama a Rosita lo único que logro era que ella le tuviera miedo debido a que él trato de asesinar a su esposo aunque ella en el fondo le tenía un poco de aprecio o compasión.


arma que usa Johnny McRoy


  Duelos en los que partipaba                                                                                 Johnny McRoy







2 comentarios:

  1. Buen trabajo. Algunas correcciones: intentá no utilizar la frase "primero que todo" en textos escritos, es muy informal. Podés reemplazarla por "al principio" o "antes que nada", dependiendo del significado que quieras comunicar.
    Satisfactorio.

    ResponderEliminar